martes, 28 de octubre de 2008

ATENTE A TU TONTA TAREA

La verdad es que elegir tres vivencias entre tantas que uno tiene en la vida es jodidamente complicado, por no decir imposible. La primera estaba clara (no todos los días se le toca un huevo al futuro rey de España), pero con las otras dos la cosa está un poco más chunga. Después de repasar mi archivo memomirístico, bastante dañado por el abuso de diferentes sustancias de adormecimiento colectivo (véase anuncios, tele, tradiciones absurdas, estereotipos varios y demás mierda que nos hacen tragar desde pequeños), he llegado a la conclusión, y perdón por semejante subordinada, que por su lucha contra la imbecilidad global y por su original modo de ver la vida: ¡¡QUÉ VIVA MAMÁ LADILLA!!

Y a continuación y sin que sirva de precedente, dejo aquí para el deleite, la letra de una canción. (chim pon)


ATENTE A TU TONTA TAREA
Mi atenta antena detecta en ti tu talante tan insensato
y cómo tan tontamente tantea a tientas tu mente de mentecato.
Tener que tener este ten con ten contigo es un tanto ingrato,
así que abrevia y ponme la multa, que pa' eso te pago, tonto.
Y no me des la barrila.

¿Qué esperas de mí, esperpento? Atente a tu tonta tarea y punto.
O, ¿tanto a ti te interesa dejar patente que no te enteras?
Sintetiza o saco la manta y, por mis muertos, que pernocto.
Pitufo: abrevia y ponme la multa, que pa' eso te pago, tonto.
Y no me des la barrila.

No hay comentarios: